Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cementerio de la recoleta#Artefacto explosivo

Arrojaron un artefacto explosivo a la casa de Claudio Bonadio

Sucedió el mismo día y pocas horas después que la bomba casera que explotó en el mausoleo de Ramón Falcón en el Cementerio de La Recoleta

Arrojaron un artefacto explosivo a la casa de Claudio Bonadio
Una persona arrojó un artefacto explosivo frente a la casa del juez Claudio Bonadio

Un hombre de 26 años fue detenido hoy luego de tirar a la casa del juez federal Claudio Bonadio, en el barrio porteño de Belgrano un paquete explosivo, un par de horas después de lo sucedido en el Cementerio de La Recoleta.

El agresor fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la casa del juez en la calle Romulo Naon. 

El artefacto quedó muy cerca del auto del juez, ya que lo arrojó a través de la reja de la casa. Se trató de una bolsa plástica que contenía tubos y cables similares a un artefacto explosivo. 

El artefacto quedó muy cerca del auto del juez | Foto: Captura TV 

Inmediatamente, el hombre intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido por los custodios del magistrado. Luego intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso.

Bonadío investiga una de las causas más sensibles sobre la corrupción argentina, denominada popularmente Causa de los Cuadernos. 

  • Cementerio de la recoleta
  • Artefacto explosivo

Ultimas Noticias