No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Asaltó una estación de servicio y lo detuvieron tras una persecución

El asaltante fue localizado en su auto gracias al lector de patentes del denominado Anillo Digital.

Asaltó una estación de servicio y lo detuvieron tras una persecución

Asaltó una estación de servicio y lo detuvieron tras una persecución

Tras el robo, un hombre de 56 años fue detenido y  acusado de haber asaltado a los playeros de una estación de servicio de la avenida General Paz.

Luego de asaltar a los trabajadores, el ladrón emprendió su fuga y al pasar por la avenida Del Libertador, uno de los dispositivos lectores de patentes detectó a un Ford Fiesta Kinetic de color azul que tenía un pedido de alerta luego de estar involucrado en el robo ocurrido en la estación de servicio.


Tras la alerta, los operadores realizaron un seguimiento en tiempo real y se desplazó la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad de inmediato para capturar al conductor del auto.

Luego de una persecución, el sospechoso ingresó a Provincia de Buenos Aires por calle 25 de Mayo y retornó a la avenida General Paz en contramano, momento en que perdió el control e impactó contra un poste de semáforo.

Ya inmovil por el impacto, el hombre fue reducido por los oficiales y en presencia de testigos se procedió a requisar el automóvil, donde se encontraron las tres billeteras que había robado en la estación de servicio con los 300 pesos sustraídos, una gorra con visera bordó y una pistola de silicona que utilizó en el momento de cometer el robo.

Tras la consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 29, se dispuso la detención y el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 11 B, además del secuestro del rodado y las pertenencias halladas.

Comentarios