Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan a un joven y balean a otros dos en un tiroteo en Santa Fe

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de hoy, en medio de una persecución entre automóviles. 

Asesinan a un joven y balean a otros dos en un tiroteo en Santa Fe
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 en la esquina de las calles Habana y Santa Rosa, en la localidad de Florida Oeste.

Según informaron fuentes policiales, un joven fue asesinado y otros dos sufrieron heridas graves en un ataque a balazos ocurrido este domingo en la ciudad de Santa Fe. El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana.

Un auto interceptó a otro y comenzó a dispararle a los pasajeros. Las víctimas del vehículo interceptado fueron identificadas como Jésica Antonella Mieres (28), Luis Abraham Aguilar (32) y Gonzalo Joaquín Ojeda (21) quién falleció. 

De acuerdo a la reconstrucción preliminar del caso, los jóvenes fueron atacados dos veces a balazos mientras viajaban en un automóvil. La primera vez fue cuando eran perseguidos, y la segunda cuando el auto quedó detenido.

Ojeda, Mieres y Aguilar habrían estado en un boliche ubicado en las calles Alem y Sarmiento y fueron asaltados luego de retirarse del lugar desde otro auto en el que viajaban una o más personas.

Las víctimas fueron seguidas pocas cuadras por otro vehículo hasta que, por razones que aún están en investigación, el auto quedó frenado en la calle Santa María de Oro, donde los atacantes dispararon. 

Los heridos fueron enviados hasta el hospital José María Cullen en vehículos particulares de personas que se encontraban en cercanías al lugar. Ojeda ingresó sin signos vitales, mientras que Mieres y Aguilar fueron trasladados a los quirófanos de la clínica.

A la espera de su evolución tras las operaciones por las heridas de bala, ambas personas se encontraban en terapia intensiva. 

Según información de Télam, el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, ordenó realizar una serie de pericias en la zona del ataque y pidió relevar los registros de las cámaras de seguridad y de casas particulares, con el objetivo de investigar los hechos y tratar de identificar a los agresores, quienes se escaparon luego del ataque.