Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a un joven de 25 años en Moreno

La víctima contaba con antecedentes penales.

Asesinaron a un joven de 25 años en Moreno

El hecho se registró durante la noche de ayer en la localidad ubicada al oeste del gran buenos aires.

A causa de un tiroteo que hasta el momento se intentan establecer las circunstancias, la víctima Lucas Daniel Giménez de 25 años fue asesinado a balazos.

Según lo informado a Telam, Gimenez habría amenazado a otro joven apoyando el arma de fuego en su cabeza, por lo que el padre del joven intimidado salió en defensa de su hijo y se produjo el tiroteo donde se habría dado el hecho.

Luego de esta situación el joven baleado se dirigió hacia la casa de su hermano desde donde lo trasladaron al hospital Marian y Luciano de la Vega, donde falleció luego de una operación.

A traves de un allanamiento durante el año pasado donde se encontraron estupefacientes en el domicilio de la victmica, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno, había solicitado su detención por la “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y venta de drogas, pero el Juzgado de Garantías 2 de esa jurisdicción ordenó su excarcelación.

Gracias a sus antecedentes y a diferentes testimonios de testigos, los investigadores sospechan que Giménez se encontraba vendiendo drogas al momento en que amenazó al otro joven.

Al momento, la policía se encuentra buscando al sospechoso del homicidio, que hasta la tarde de hoy continuaba prófugo.

Por otra parte, fiscal aguarda el resultado de la autopsia y de otras medidas de prueba tendientes a esclarecer las circunstancias del asesinato.