Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.

Olmos, Tolosa Paz y Michel lanzaron un nuevo espacio peronista
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Macabro hecho en la localidad bonaerense de Monte Grande. Un grupo de personas armadas asesinaron a balazos a una adolescente de 14 años, luego de una pelea entre familias. Por el hecho, hay tres personas detenidas, tres prófugos y la misma cantidad de heridos.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 9 de noviembre en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Según fuentes policiales, familiares y amigos de la víctima incendiaron las viviendas de los acusados.
La joven asesinada fue identificada como Milagros Cejas, quien se encontraba junto a su familia y un grupo de amigos, cuando vecinos armados ingresaron a su vivienda y comenzaron a disparar.
Silvia Cejas, hermana de Milagros, contó cómo ocurrió el terrible hecho. "Primero la hirieron en un pie. Luego, simularon irse, pero regresaron y le dieron en la espalda a matar cuando venía a buscarme para pedir ayuda", relató en declaraciones a C5N.
En la noche del viernes 10, efectivos policiales lograron detener a Omar Gustavo Melián, alias "El boli", de 39 años, señalado por los testigos como el autor material del asesinato de la adolescente. Además, hirió a otros tres adolescentes que se encontraban allí.
Los otros dos detenidos son José Ignacio Melián, de 67 años, y Juan Jesús Pérez, de 34. A éste último, se le secuestró una carabina calibre 22 largo sin numeración ni marca visible.
Los investigadores continúan con la búsqueda de otros tres acusados de participar de la balacera. Ya fueron identificados y serían integrantes de una familia que, días atrás habría amenazado a Milagros y a su familia.

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -

El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.
Actualidad -

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -