Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron al padre de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop, en Los Cabos

Cuando se encontró al cuerpo tras un llamado de emergencia, se supo que los restos presentaban huellas de violencia "al parecer por objeto contuso".

Asesinaron al padre de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop, en Los Cabos

José Arredondo (58), el padre de Kim Samuel, un famoso ídolo de K-Pop, fue hallado muerto con aparentes signos de violencia física en San José del Cabo, Baja California Sur, según indicaron las autoridades mexicanas que investigan dicha muerte.

Arredondo llegó a los Estados Unidos desde México cuando tenía 12 años, junto a su hermana, sin conocimiento del inglés y huérfano de padre. Comenzó lavando autos en 1977, y con el paso del tiempo fue promovido al puesto de vendedor. Para inicios de los 90 ya había ahorrado suficiente como para comprar un lote de autos en Bakersfield, que luego se convirtió en Family Motos Acura.

José Arredondo

Extendió sus negocios y así llegaron Taft Family Motors, Family Used Cars, Delano Family Motors, Delano Family Motors Hyundai, Fillmore Family Motors, and Santa Paula Family Motors.

Era padre de dos hijos, Mariana y Samuel Kim Arredondo, quien nació en Estados Unidos y en 2015 debutó como parte del dúo musical de hip hip coreano 1PUNCH, junto al rapero One. Pero el dúo se disolvió, y Samuel lanzó más música junto a Silentó. Juntos, ganaron el premio de Colaboración Global en los Seoul Music Awards.

Para 2017, Kim Samuel -así se llama artisticamente- debutó como solista. Participó en la segunda temporada del reality show Produce 101, aunque para sorpresa de sus fans, no quedó como integrante de la boy band Wanna One.

Los fans de Kim Samuel le enviaron sus condolencias a través de redes sociales, pese a que el cantante, hasta ahora, guardó silencio sobre la tragedia.