El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La NASA y la ESA compartieron mapas en los que muestran el descenso de los niveles de dióxido de nitrógeno en el espacio aéreo chino.
Durante las últimas semanas, las agencias espaciales norteamericana (NASA) y europea (ESA) observaron que como consecuencia del brote de coronavirus, se produjo una "significativa" caída de los niveles de dióxido de nitrógeno en el espacio aéreo chino. Este cambio lo asocian con la desaceleración económica provocada por la epidemia.
También lo asocian a la serie de medidas que tomó el gobierno chino para evitar más contagios y muertes en el país, entre ellas, el cierre de transporte público desde y hacia Wuhan (23 de enero), la ciudad foco de la epidemia.
Pollution monitoring satellites have detected significant decreases in nitrogen dioxide over China. There is evidence that the change is at least partly related to the economic slowdown following the outbreak of coronavirus. Learn more from @NASAEarth: https://t.co/2N9GB8hfnB
— NASA (@NASA) March 1, 2020
La NASA publicó mapas donde se comparan los niveles de contaminación del 1 al 20 de enero de 2020 (antes de la cuarentena) y del 10 al 25 de febrero. Además, se dieron a conocer imágenes tomadas por satélites que comparan los niveles de polución en Wuhan entre enero y febrero de 2019 y los de 2020.
"Es la primera vez que veo una caída tan drástica en un área tan amplia durante un evento específico", sostuvo Fei Liu, investigadora de la calidad del aire en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -