El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un micro escolar que llevaba chicos fue atacado durante un bombardeo y causó decenas de muertes y heridos en la provincia yemení de Saada (al noroeste), según informó la Cruz Roja yemení.
La Cruz Roja informó a través de su Twitter oficial: "Esta mañana un micro que llevaba chicos en Yemen fue atacado", y precisó: "La mayoría de nuestros pacientes tienen menos de 10 años".
El ataque aéreo tuvo lugar en la ciudad de Dahian, en la provincia de Saada, fronteriza con Arabia Saudita y principal bastión de los rebeldes hutíes.
Un hospital apoyado por la Cruz Roja recibió "docenas de muertos y heridos" después del ataque contra el vehículo que trasladaba a los menores mientras pasaba por el mercado de la ciudad de Dahian, en el norte de Saada, dijo el organismo internacional en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El portavoz del Ministerio de Salud del Gobierno de los hutíes en Saná, Yusef al Hadari, indicó a Efe que 39 personas murieron y 43 resultaron heridas en el ataque, según "datos preliminares".
"El bombardeo tuvo como blanco a tres autobuses", según el portavoz hutí. Al Hadari explicó que los niños estaban yendo a un centro educativo de verano.
"En Dahian hay centros sanitarios básicos. La mayor parte de los heridos están siendo transferidos a Saada (capital de la provincia), sobre todo a los hospitales públicos", que "no seran suficientes para este gran número de heridos", estimó Al Hadari.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El periodista Fede Flowers publicó la primicia y Ezequiel, pareja del director teatral, confirmó la noticia.
Espectáculos -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
La ministra de Seguridad Nacional vinculó el crimen con la gestión del gobernador y lo acusó de ser “prodelincuentes”.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
Según el informe, que fue realizado por la fuerza nacional, el disparo efectuado por el cabo Héctor Guerrero que golpeó a Grillo fue a causa de un “hecho fortuito”.
Actualidad -