El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.

Búsqueda de pescadores desaparecidos: encontraron una mochila y un bidón de nafta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras vivir una semana de varios aumentos en los medios de transporte, se suman dos más a la lista: los peajes de los Accesos Norte y Oeste de capital federal. A su vez, se espera que para las próximas semanas incremente el precio por circular en la autopista Ricchieri, entre otras.
Desde el sábado 3 de febrero, pasarán de estar 45 pesos a 50 en la hora pico. En el caso de los autos que ingresen desde el norte, los peajes serán 5 pesos más caros en cada canina que se atraviese.
En el caso de los autos que ingresen desde el norte, los peajes serán 5 pesos más caros en cada canina que se atraviese. Así, la tarifa en Debenedetti y Márquez pasará de 40 a 45 ; hacia Tigre de 45 a 50 y en Pilar-Campana de 50 a 55 pesos.
Según informó el Gobierno, aquellos que cuenten con TelePASE tendrán un descuento de entre el 10% y el 30% para los automóviles, mientras que, para los camiones ,el beneficio será de entre el 10% y el 50%. En ambos casos según el horario en el que se transite por cada una de las autovías.
Para fines de febrero también se espera el nuevo cuadro tarifario de la autopista Riccheri, que incorpora dos franjas horarias, con precios de hasta 33 pesos.

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
2271.png?w=1024&q=75)
El fallo responsabilizó al Estado argentino por los hechos ocurridos en José León Suárez en 1956 y dispuso medidas de reparación para las víctimas y sus familiares.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -

En Dallas, el combinado nacional se impuso contra el elenco austríaco, por la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se consolida como el máximo goleador del certamen.
Deportes -
9361.png?w=1024&q=75)
El ministro de Gobierno bonaerense aseguró que será la Justicia la que determine el origen de los fondos y sostuvo que "si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo".
Actualidad -