Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.

El Ministerio de Seguridad definió no aplicar el protocolo antipiquete en la marcha del 24 de marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Handsome Her Coffe en Australia propone ayudar a combatir la brecha salarial de género al cobrar un recargo del 18% a los hombres que consuman en el local, para dar cuenta de esta problemática social que afecta a todas las mujeres en el mundo.
Este porcentaje extra que pagan las personas de sexo masculino, por otro lado, va destinado a las mujeres que trabajan en el lugar. El local se considera a sí mismo un espacio por mujeres y para mujeres, situado en la ciudad de Melbourne, (Australia).
El negocio incluso añadió un cartel explicativo, donde se puede leer la política de venta y servicio: las mujeres tienen prioridad para sentarse y los hombres deben pagar un plus para reflexionar sobre la brecha salarial de género.
El 18% de aumento remite al porcentaje que hay de diferencia entre los sueldos de un género y otro. Si en Argentina se aplicara una medida así en algún negocio, los hombres deberían pagar alrededor de un 27% más que las mujeres. Esa es la brecha salarial de género en nuestro país según los datos del Indec.
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -