El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
4759_sq.png?w=1024&q=75)
Murió Javier Herrera Bravo, ex funcionario del gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Anac modificó los requisitos para el uso de vehículos aéreos no tripulados tanto para fines recreativos como comerciales.
La Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac) modificó la reglamentación para el uso de drones o "vehículos aéreos no tripulados".
Los cambios más importantes se basan en los requisitos para uso recreativo, como el de habilitar la posibilidad que menores de edad ahora pueden manejar un dron.
El otro aspecto de la nueva reglamentación implica a las actividades comerciales:
“El objetivo es comenzar a prepararnos para el futuro comercial de los drones, por ejemplo, para el transporte de mercadería en zonas urbanas, algo que ya se está habilitando en otros países”, dice Tomás Insausti, titular de Anac.
Los límites que se establecen en este tipo de servicios son el transporte de personas, animales y sustancias peligrosas. Todo lo demás es transportable.
Se creó una comisión que evalúe la posibilidad de la creación de corredores especiales para drones, donde se especificaría las alturas y las zonas por las que deberían circular.
Las empresas que se dediquen al "delivery aéreo" van a tener las mismas exigencias que una línea aérea comercial.
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -