El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente del kirchnerismo y gobernador bonaerense cruzó al dirigente liberal.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionó al referente liberal Javier Milei y aseguró que "la teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX".
En este sentido, criticó: "Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones", en el marco de su participación en Sobredosis de TV.
Asimismo, apuntó contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza y manifestó: "La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda".
Por otra parte, se refirió a las ideas de Milei sobre la juventud, y comentó que son parte de una "una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas".
“Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”, concluyó.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -