Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof#Elecciones 2019

Axel Kicillof cerró su campaña en Merlo: "Vamos a volver distintos y mejores"

Mientras Vidal y Macri cerraron en Vicente López, el precandidato del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires recorrió 4 ciudades y concluyó junto a Cristina Kirchner en Merlo.

Axel Kicillof cerró su campaña en Merlo: "Vamos a volver distintos y mejores"

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emprendió su cierre de campaña con la visita a cuatro ciudades: Cañuelas, Chivilcoy, San Andrés de Giles y Merlo

Acompañado por su candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, el dirigente que va primero en las encuestas para el distrito, hace sus últimos actos antes de la veda electoral. 

En la última parada, en Merlo, Kicillof y Magario fueron recibidos por el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, el intendente local Gustavo Menéndez

En Cañuelas, los candidatos del Frente de Todos fueron recibidos por la precandidata a la intendencia Marisa Fassi, mientras que en Chivilcoy hizo lo propio Constanza Alonso, también precandidata en la ciudad. 

En San Andrés de Giles, en tanto, el ex ministro fue presentado por el actual intendente Carlos Puglelli. 

Durante el viaje, estuvieron otros dirigentes como Malena Galmarini y Andrés 'Cuervo' Larroque, entre otros. 

En su discurso final en Merlo, donde estuvo también acompañado por Cristina Kirchner, pidió "menos carajo y más trabajo", en referencia al efusivo discurso del presidente el martes pasado. 

Con momentos muy duros contra la gobernadora María Eugenia Vidal, el ex ministro enunció los problemas que tiene la provincia y la criticó por "no defender a los bonaerenses de la crisis" para proteger a Macri.

Por último, habló sobre su espacio, luego de que dirigentes se distanciaran del kirchnerismo volvieran: "Vamos a volver distintos y mejores, somos otra cosa".

  • Axel kicillof
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias