La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.

Milei negó negociaciones con Estados Unidos para recibir inmigrantes deportados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mayo llegaría con un aumento para los usuarios de la empresa estatal Aguas y Saneamiento (AySA). La propuesta sería incrementar el servicio en un 23% para hogares, comercios, empresas y oficinas.
Esta sería la propuesta que la compañía planea llevar a la próxima audiencia pública que se desarrollará el 4 de abril en el teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca.
El nuevo precio comenzaría a regir a partir del 1 de mayo, un consumidor residencial de 42 metros cúbicos, el promedio de los hogares, por bimestre pasaría de pagar $525 a $644.
La responsable del servicio no buscaría desdoblar el incremento, todo sería en mayo, pero los usuarios recibirían la factura recién a finales de junio.
El año pasado la suba de las tarifas de AySA se ubicó entre 297% y 375%.
AySA provee de agua y cloacas a 3,2 millones de clientes ubicados en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.
La empresa tiene previsto instalar medidores para ir hacia un esquema de cobro por consumo en vez del actual modelo que cobra de acuerdo a la superficie del inmueble.

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -