Ir al contenido
Logo
Actualidad

Baby Etchecopar: "La jueza Silvia Chomiez es conocida en San Isidro como 'La sacapresos'"

Silvia Chomiez es la jueza que firmó la petición del delincuente Lucas Vázquez donde le permitió hacer salidas transitorias para "trabajar". En una de esas salidas Vázquez volvió a delinquir y quedó nuevamente detenido. 

Baby Etchecopar: "La jueza Silvia Chomiez es conocida en San Isidro como 'La sacapresos'"
Las declaraciones machistas y violentas del periodista generaron repudio dentro de los medios | Foto: Twitter

En su programa de esta mañana en Radio 10 el periodista hizo una editorial sobre la noticia que indignó a toda la sociedad: volvieron a detener al ladrón Lucas Vázquez, uno de los integrantes que participó del robo en la casa de Baby Etchecopar en el 2012.

Lucas (24) fue condenado y tenía que estar preso pero una jueza lo liberó. 

"Yo hace seis años que una vez por mes o cada 15 días digo 'no lo largues a Lucas Vázquez, es un delincuente, un tipo peligroso', pero ella todos los años insistió en largarlo. Vázquez es una basura que quiso violar a mi hija, que me tiró en la garganta y no salió el tiro, que dejó a mi hijo internado, ese es Lucas Vázquez", sentenció el conductor.

"La jueza Silvia Chomiez es conocida en San Isidro como 'La sacapresos'. Yo le voy a seguir pegando de por vida al aire a esta mujer por inepta, por lo que ha hecho", agregó Baby.

"Yo hoy no le voy a hablar a Lucas a mí no me preocupa porque Lucas Vázquez termina dentro de 3 años muerto bajo las balas de un vecino o de un policía porque es carne de presidios, es un chorro, un asesino", resaltó.

"'Ojo que esta inútil te lo larga' dicen los empleados de la propia fiscalía sobre ella"

"Le correspondían 30 años de prisión, fuimos a un abreviado le dieron 10. Cuando la presionábamos un poco con mi gente la jueza iba para atrás". 

"Me indigna tanto Silvia en la Justicia. Porque usted es la garantista de los chorros con la vida de los demás. Porque usted no puso el culo como mi hija, no puso el pecho como mi hijo, no puso la pierna como yo, ni la vida como mi mujer. Es la sacapresos porque es más fácil ser garantista que ser justo. Me repugna mucho como persona. Me da mucho asco lo que hizo. Al final lo largó, lléveselo a su casa. ¿Por qué no lo adopta?", concluyó.