Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Sanatorio San Carlos está colapsado por la cantidad de personas que se acercan a testearse porque presentan síntomas compatibles.
En las últimas semanas registraron un aumento de casos de coronavirus en Bariloche y así lo confirmaron desde el Sanatorio San Carlos. El 15% de los que se acercan son turistas, y el 80% de los mismos lo hace con síntomas compatibles a coronavirus y da positivo.
Desde el centro médico informaron que está colapsado por la cantidad de personas que se acercan, en su mayoría turistas, con síntomas de coronavirus.
El paciente ingresa por guardia, es hisopado y a las 24 horas tienen el resultado del PCR. Si da positivo, se hace un seguimiento domiciliario. Aquellos que tienen problemas respiratorios, son internados.
La preocupación crece entre los profesionales de la salud. El doctor Mariano Trevisan publicó en sus redes sociales una reflexión: "Guardia del Sanatorio San Carlos: 100% de las consultas son covid. Terapia intensiva: 100% de ocupación. Todos pacientes con con asistencia respiratoria mecánica (sin perspectivas de alta en el corto plazo). Si tenías pensado pegarte un palo con el auto, la bici o la moto; si tenías planeado tener un infarto; si andabas con ganas de una cirugía grande por una enfermedad grave; si tu plan para el fin de semana era descompensarte de tu diabetes, o de alguna enfermedad crónica ... lamentablemente no es el momento ni el lugar. Simplemente no lo hagas. Está todo reservado, diría el Emprotur. Temporada récord. Aplausos".
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -