Ir al contenido
Logo
Actualidad

Batán: detuvieron a un hombre por balear a dos vecinos tras una discusión

El hombre fue imputado por el delito de "doble tentativa de homicidio".

Batán: detuvieron a un hombre por balear a dos vecinos tras una discusión

De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Batán, acusado de balear en el abdomen a un joven de 20 años y de herir en una mano a una mujer. 

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, en el frente de la vivienda de la mujer, luego de que el detenido se acercara para increpar al joven.

Los investigadores informaron que el joven se encontraba comiendo con las dos hijas adolescentes de la vecina, en la casa en la que ellas viven, cuando el agresor llegó al lugar e intentó confrontarse con él.

Según los voceros, el imputado se retiró de la vivienda y, minutos después, regresó con un arma de fuego en la mano. Con esta última le disparó en la zona del estómago y a la mujer en una mano, y tras ello, se escapó.

Efectivos de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción arribaron al lugar luego de ser alertados por un llamado al 911 y trasladaron a las víctimas en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos.

En cuanto al autor de los disparos, los efectivos lograron aprehenderlo cuando regresaba nuevamente al lugar del ataque.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien imputó al hombre por el delito de "doble tentativa de homicidio".

Por último, en cuanto al estado de salud de las víctimas, fuentes sanitarias anunciaron que el joven baleado fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable, mientras que la mujer recibió asistencia médica y luego le dieron el alta.

    Ultimas Noticias