No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad COMPRA ONLINE

Beauty Week 2021: una semana de descuentos en cosmética y perfumería

Del 9 al 15 de agosto se lleva adelante el evento online impulsado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA). Una semana de promociones en las marcas más destacadas del sector. 

Beauty Week 2021, descuentos exclusivos en cosmética y perfumería

Beauty Week 2021, descuentos exclusivos en cosmética y perfumería

Comenzó una nueva edición del Beauty Week. Este año el evento organizado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector se lleva adelante desde este lunes 9 de agosto, hasta el domingo 15. 

Se trata del acontecimiento de compras online más importante de la industria de la cosmética y la perfumería que reúne a las marcas más destacadas del sector y Natura participa -por tercer año consecutivo- con importantes promociones y beneficios en productos seleccionados.

Los consumidores podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en más de 250 artículos así como promociones especiales en las principales categorías: perfumería, maquillaje y rostro. Este 9 y 10 de agosto la marca ofrece 3X2 y envíos gratis en compras que superen los $4.000. Además hay descuentos exclusivos a través de la app Natura (disponible para Android y iOS).

"Tenemos muy buenas expectativas para esta Beauty Week. En Natura creemos que cada evento de e-commerce representa una buena oportunidad no sólo para seguir acercando nuestros productos a los consumidores, sino además para que nuestros canales de venta continúen desarrollándose", aseguró Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina. 

En la edición 2021, la marca espera poder vender más de un 50% que una semana normal, y así continuar impulsando el uso de herramientas digitales por parte de su red. Los descuentos y beneficios están disponibles no sólo en la app sino también a través de la tienda online de Natura y de la web oficial del evento

"Nuestro modelo de negocio de venta directa se transforma y desafía día a día", agregó Del Giudice y continuó: "Hoy tenemos la posibilidad de contar con todo tipo de plataformas a través de las que nuestros clientes pueden ser atendidos y asesorados, lo que no hace más que resaltar la resiliencia del modelo y fortalecer a nuestra red de relaciones". 

En los días previos a este evento Natura relanzó su línea de perfumería Essencial, se trata de una versión más sofisticada y elegante con frascos multifacetados. La línea está compuesta por 5 fragancias: Essencial clásico, eau de parfum masculino y femenino; Essencial exclusivo, eau de parfum masculino y femenino; y Essencial exclusivo floral, eau de parfum femenino. 

La línea Essencial "reconoce que hay una nueva visión de poder y sofisticación para poder inspirar, poder transformar, poder lograr y, particularmente en este período tan delicado que estamos atravesando, el poder de marcar la diferencia y dar origen a las voces que inspiran y transforman. Voces que empoderan a diferentes capas de la sociedad y dan valor a las personas no sólo por su estatus o poder económico, sino también por sus ideas, logros y actitudes", explicaron desde la multinacional. 

Comentarios