Ir al contenido
Logo
Actualidad

Beauty Week 2021: una semana de descuentos en cosmética y perfumería

Del 9 al 15 de agosto se lleva adelante el evento online impulsado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA). Una semana de promociones en las marcas más destacadas del sector. 

Beauty Week 2021: una semana de descuentos en cosmética y perfumería
Beauty Week 2021, descuentos exclusivos en cosmética y perfumería

Comenzó una nueva edición del Beauty Week. Este año el evento organizado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector se lleva adelante desde este lunes 9 de agosto, hasta el domingo 15. 

Se trata del acontecimiento de compras online más importante de la industria de la cosmética y la perfumería que reúne a las marcas más destacadas del sector y Natura participa -por tercer año consecutivo- con importantes promociones y beneficios en productos seleccionados.

Los consumidores podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en más de 250 artículos así como promociones especiales en las principales categorías: perfumería, maquillaje y rostro. Este 9 y 10 de agosto la marca ofrece 3X2 y envíos gratis en compras que superen los $4.000. Además hay descuentos exclusivos a través de la app Natura (disponible para Android y iOS).

"Tenemos muy buenas expectativas para esta Beauty Week. En Natura creemos que cada evento de e-commerce representa una buena oportunidad no sólo para seguir acercando nuestros productos a los consumidores, sino además para que nuestros canales de venta continúen desarrollándose", aseguró Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina. 

En la edición 2021, la marca espera poder vender más de un 50% que una semana normal, y así continuar impulsando el uso de herramientas digitales por parte de su red. Los descuentos y beneficios están disponibles no sólo en la app sino también a través de la tienda online de Natura y de la web oficial del evento

"Nuestro modelo de negocio de venta directa se transforma y desafía día a día", agregó Del Giudice y continuó: "Hoy tenemos la posibilidad de contar con todo tipo de plataformas a través de las que nuestros clientes pueden ser atendidos y asesorados, lo que no hace más que resaltar la resiliencia del modelo y fortalecer a nuestra red de relaciones". 

En los días previos a este evento Natura relanzó su línea de perfumería Essencial, se trata de una versión más sofisticada y elegante con frascos multifacetados. La línea está compuesta por 5 fragancias: Essencial clásico, eau de parfum masculino y femenino; Essencial exclusivo, eau de parfum masculino y femenino; y Essencial exclusivo floral, eau de parfum femenino. 

La línea Essencial "reconoce que hay una nueva visión de poder y sofisticación para poder inspirar, poder transformar, poder lograr y, particularmente en este período tan delicado que estamos atravesando, el poder de marcar la diferencia y dar origen a las voces que inspiran y transforman. Voces que empoderan a diferentes capas de la sociedad y dan valor a las personas no sólo por su estatus o poder económico, sino también por sus ideas, logros y actitudes", explicaron desde la multinacional.