No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Becas Progresar: ¿Cuáles son las condiciones a cumplir para cobrar el bono de fin de año?

Presidencia de la Nación anunció que los beneficiarios de este plan percibirán un plus a fin de año si cumplen con los siguientes requisitos

Si sos beneficiario o beneficiaria, enterate cuáles son los requisitos |

Si sos beneficiario o beneficiaria, enterate cuáles son los requisitos |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Desde el Gobierno de la Nación dieron a conocer una medida que añade un bono de fin de año para los beneficiarios de las Becas Progresar. En FILO te contamos cuáles son las condiciones a cumplir para poder cobrarlo.

¿Qué son las Becas Progresar?

Están destinadas a estudiantes de carreras universitarias o terciarias comprendidas en  las Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas y Enfermería.

Las sumas que perciben los becarios van desde $1600 a $4900 y aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el bono de fin de año?

  • Aprobar "la mitad más uno" del programa correspondiente a la carrera que estén cursando
  • Aprobar el 100% de las materias correspondientes al año en curso con un promedio de 8 o más para percibir otro bono extra, además del mencionado

En este caso, aquellos estudiantes favorecidos con este programa recibirán un pago equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año.

En esta nota:
  • bono fin de año beca progresar
  • cuáles son las condiciones
  • requisitos

Comentarios