El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades comenzaron a investigar las causas del hecho. Los detalles.

Este martes se registró una impactante explosión en Beirut, la capital libanesa, el cual quedó registrado a través de imágenes y videos publicados en redes sociales por diferentes usuarios.
Mientras el equipo sanitario comenzó a atender a las víctimas, las autoridades investigan las causas del hecho. El ministro de Salud, Hamad Hassan, señaló a medios locales que las explosiones se atribuyen a un barco que transportaba fuegos artificiales.
Además, el profesional instruyó a todos los hospitales a prepararse para recibir a un número "muy alto" de heridos que ha dejado el desastre, aunque todavía no se conoce la cifra exacta.
Sin embargo, el jefe de Seguridad General del Líbano, Abbas Ibrahim, dijo a la prensa: "Hablar de fuegos artificiales es ridículo, no hay fuegos artificiales sino materiales altamente explosivos, y no puedo evitar las investigaciones".
Luego siguió: "Parece que la explosión tuvo lugar en un almacén de material altamente explosivo confiscado durante años", según consignó el sitio Middle East Eye.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -