Ir al contenido
Logo
Actualidad

Belocopitt: "Reperfilamiento es una forma de decir que se la chorearon"

A pesar de que lo apoyó en un principio, el empresario llegó a pedir hasta un cepo con tal de no hacer el reperfilamiento de deuda.

Belocopitt: "Reperfilamiento es una forma de decir que se la chorearon"

El empresario dueño de Swiss Medical, Gustavo Belocopitt, disparó muy duro contra el gobierno nacional por los anuncios que realizó Hernán Lacunza este miércoles, cuando confirmó la postergación del pago de los intereses de deuda.

"El reperfilamiento de la deuda es una palabra nueva que inventaron para no decir que se la chorearon"

Aunque Belocopitt siempre fue muy crítico del kirchnerismo, pidió que antes de reperfilar los pagos de la deuda "hubieran puesto el cepo, hubiesen dejado que las letras circulen, hubiesen evitado las medidas extremas y dolorosísimas como es este reperfilamiento de la deuda a nivel internacional, nuevamente".

Asimismo, dijo que los empresarios, uno de los principales impulsores de la campaña de Macri en 2015 están "realmente tristes, preocupados, calientes, enojados".

Belocopitt criticó las medidas que tomó el oficialismo luego de la derrota en las PASO y al presidente, a quien consideró como "un mal piloto de tormentas". 

En declaraciones a radio Mitre, Belocopitt sostuvo que los títulos de la deuda pública cuyos vencimientos extendió el Gobierno "es dinero de la economía real, que se utiliza para gastos corrientes y que se necesita que circule". 

    Ultimas Noticias