No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad covid-19

Berisso: activan el protocolo en un hogar de ancianos por un caso de coronavirus

Las autoridades sanitarias indicaron que se realizó un operativo de desinfección y aguardan los resultados de los testeos a los residentes y trabajadores.

Hogar de ancianos de Berisso

Hogar de ancianos de Berisso

La directora del Hogar de Ancianos "Dr. Bartolomé Daneri" de Berisso, dio positivo de coronavirus. Así lo informaron las fuentes municipales en un comunicado, quienes señalaron que cuatro trabajadores de contacto estrecho fueron aislados por prevención.

Además, se realizó un operativo de desinfección y aguardan los resultados de los testeos realizados de manera preventiva a los adultos mayores y al resto del personal del lugar, ubicado en Ruta 15 y calle 74 de la localidad de Los Talas.



"Tras confirmarse que la directora de la institución, contrajo coronavirus, se activó de manera preventiva el protocolo sanitario" ya que la directiva no estaba concurriendo al establecimiento, explicaron a Télam las fuentes sanitarias.

En tanto, indicaron que "se procedió a aislar de manera preventiva a cuatro de los trabajadores que se ajustan a contacto estrecho" y que ya fueron testeados, al igual que al resto del personal, y "unos 20 abuelos que se encuentran alojados en el establecimiento".

En este sentido, desde el área de salud del Municipio de Berisso informaron que tanto los abuelos como los trabajadores sanitarios se encuentran en buen estado de salud y "hasta el momento ninguno de ellos presenta síntomas" compatibles con la enfermedad.
En esta nota:

Comentarios