No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Sergio Berni: "Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera"

El ministro de Seguridad bonaerense "a veces uno reclama que los funcionarios estén más en la calle" y que "necesitamos más funcionarios con la vocación de escuchar, resolver e involucrarse más"

Sergio Berni: "Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera"(Foto: NA)

Sergio Berni: "Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera" | Foto: NA

Durante la mañana del viernes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a la crisis política dentro del Frente de Todos luego de la derrota del oficialismo en las PASO y aseguró que "hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera".

Así declaró en un acto en la localidad de Beccar, del partido de San Isidro: "A los ciudadanos de a pie no les importan las discusiones políticas, las discusiones les importan a los actores de la política, a los periodistas. A los ciudadanos les importa que no les roben, tener trabajo, que les llegue la plata a fin de mes… a los empresarios les importa producir, exportar".

Por su parte, normalizó las disputas dentro de los frentes políticos, donde hay diferentes miradas ideológicas y de gestión, que suceden con más intensidad "después de una derrota electoral".

Acá se discute y a veces se discute fuerte

"Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera; la realidad está en la calle. A veces uno reclama que los funcionarios estén más en la calle; necesitamos más funcionarios con la vocación de escuchar, resolver e involucrarse más", afirmó Berni en diálogo con radio Rivadavia.

Y finalizó: "Acá lo importante es seguir trabajando hasta resolver los problemas. No es cosa de más o menos peronismo. El peronismo es escuchar a la gente, potenciar a la clase media, generar puestos de trabajo, no generar planes sociales, esos son los desafíos. Los cambios de gabinete, quién va de ministro, es un problema que resolverá el que tiene la responsabilidad de conducir".

En esta nota:

Comentarios