Ir al contenido
Logo
Actualidad

Berni culpó a los turistas luego de que su helicóptero vuele sombrillas en la playa

El ministro de Seguridad se refirió al vuelo del helicóptero que generó polémica en Villa Gessel.

Berni culpó a los turistas luego de que su helicóptero vuele sombrillas en la playa

Luego de que un helicóptero volara muy bajo por la costa argentina y vuele algunas sombrillas, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se encontraba a bordo, explicó el por qué de la maniobra: “Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando”.

El movimiento del helicóptero fue completamente repudiado por la sociedad en las redes sociales y al funcionario no le quedó opción de admitir que fue totalmente en vano. En este sentido, responsabilizó a los turistas por colocar mal las sombrillas: “Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”, en diálogo con Crónica TV.

Asimismo, destacó la importancia de la realización de operativos de seguridad: “Hace poco no teníamos helicópteros de la policía en el Operativo Sol, ahora los tenemos. Son una herramienta de trabajo imprescindible. Toda situación deja aprendizajes, no es para entrar en una polémica”.

    Ultimas Noticias