Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio berni

Berni sobre el accidente en la ruta 2: "El chofer dijo que intentó limpiar el parabrisas empañado"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicó, además, que el micro "aparentemente transportaba más personas de las permitidas".

Berni sobre el accidente en la ruta 2: "El chofer dijo que intentó limpiar el parabrisas empañado"
(Foto: NA)

En la madrugada del martes, en la ruta 2 a la altura de Chascomús, volcó un micro que transportaba a un total de 42 personas, de las cuales fallecieron dos y 38 fueron llevadas al hospital de la localidad.

Horas después del hecho, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, indicó a la prensa que el micro "aparentemente transportaba más personas de las permitidas" y que todos los heridos "están bien atendidos".

"Aparentemente (el conductor) dice que se le habría empañado el vidrio a esa hora, que obviamente en esta época del año hay niebla, pero la declaración dice que intentó limpiar el parabrisas porque se empañó", explicó el funcionario sobre lo reconstruido por los protagonistas. Además, quienes viajaban en el mismo informaron que el vehículo era conducido a alta velocidad.

Ahora, Berni aseguró que hablará "con el fiscal para ver cómo sigue la investigación", ya que "habrá que ver si se regía con la legislación nacional o provincial". Por último, agregó que "de acuerdo a qué jurisdicción depende el colectivo" se determinará si cumplía o no con el protocolo que establece un aforo máximo de ocupantes en cada unidad.

  • Sergio berni

Ultimas Noticias