Ir al contenido
Logo
Actualidad #Joe biden

Biden "mejora significativamente" del Covid-19

El presidente de Estados Unidos se contagió de Covid-19 pero según los médicos de Casa Blanca mejora frente a los síntomas.

Biden "mejora significativamente" del Covid-19

El pasado jueves, desde Casa Blanca anunciaron que el presidente de Estados Unidos había dado Covid-19 positivo. En ese sentido, los médicos de Joe Biden informaron hoy que el mandatario se encuentra mejorando "significativamente".

El médico Kevin O`Connor comunicó, según NA, que el síntoma principal de Biden es dolor de la garganta y se debe "probablemente a la activación linfoide, en tanto su cuerpo está eliminando el virus, lo cual es alentador".

En ese sentido, el profesional agregó que "su rinorrea, tos y dolores corporales han disminuido considerablemente". Ahora Biden, con 79 años se encuentra en cuarentena en la residencia presidencial y continúa cumpliendo con sus funciones mientras recibe tratamiento.

Biden estaría atravesando la infección a través de la variable BA.5. Se trata de una subvariante de ómicron y el subtipo de Covid-19 más transmisible hasta la fecha y que es dominante en los Estados Unidos.

  • Joe biden

Ultimas Noticias