Ir al contenido
Logo
Actualidad

Billy Idol anunció su show en el Luna Park

El ídolo  se presentará por partida doble en nuestro pasís y desembarcará con su "The Roadside Tour 2022" en el emblemático estadio. 

Billy Idol anunció su show en el Luna Park

Tras 31 años sin pisar suelo argentino, Billy Idol anunció en el día de hoy que lo hará por partida doble. Luego de que hace algunas semanas se anunciara que vendrá al país junto a Green Day como telonero. Ahora el artista presentará su Tour "The Roadside 2022" en el emblemático estadio Luna Park.

Así lo anunció la cuenta de twitter @pogopedia donde además compartieron la información de fechas, horario y venta de entradas. El encuentro con el público argentino se dará tras su presentación junto a la banda de Billie Joe Armstrong, el 11 de septiembre, por lo cual el músico estará el 13 de Septiembre en el Luna Park.

En cuanto a la venta de entradas, las mismas estarán disponibles para los clientes del BBVA a partir del 6 de julio desde las 12 hs, mientras que las entradas de venta general se podrán conseguir a partir de las 12 hs del viernes 8 de julio.

En cuanto a los precios el campo costará $8.200 pesos, el Pullman Lateral $ 9.000 y el Súper Pullman $ 11.500 pesos. Según anunció el músico en sus redes sociales, además de tocar en Argentina se estará presentando en distintas ciudades de latinoamérica.

    Ultimas Noticias