No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad FORO ECONÓMICO MUNDIAL

Bolsonaro en Davos: "La izquierda no prevalecerá en la región"

El presidente de Brasil debutó con un discurso ante una audiencia internacional y apostó por la integración de su país al mundo.

Jair Bolsonaro en el Foro Económico Mundial.

Jair Bolsonaro en el Foro Económico Mundial.

El flamante presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, brindó un discurso en el Foro Económico Mundial de Davos donde habló de las proyecciones del país como impulsor de nuevos negocios, de las perspectivas a futuro de una nación integrada con el mundo y destacó al equipo de ministros que lo acompañarán en su gestión.

Entre las frases del presidente brasileño, sobresalieron las relacionadas con la política de derechos humanos que llevará a cabo en los próximos cuatros años:

 "vamos a defender la familia y los verdaderos derechos humanos, proteger el derecho a la vida y a la propiedad privada".

Luego de su discurso de no más de 6 minutos, se dispuso a responder algunas preguntas a cargo del moderador en las que declaró: "En lo que se refiere al Mercosur, algo será mejorado; ya conversé inclusive con el presidente de la Argentina, Mauricio Macri. Estamos preocupados en hacer una América del Sur grande".

En esta nota:

Comentarios