Actualidad

Bonafini ya siente a Fernández presidente: "No hay que empezar con paros"

La referente de derechos humanos elogió a Alberto Fernández por el resultado obtenido en las PASO.

Bonafini ya siente a Fernández presidente: "No hay que empezar con paros"

Bonafini ya siente a Fernández presidente: "No hay que empezar con paros"

Tras la aplastante victoria del Frente de Todos en las elecciones PASO, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se mostró contenta por el resultado y llamó a apoyar al gobierno en caso de que finalmente Alberto Fernández triunfe en las elecciones.

"Tenemos derechos, pero tenemos que esperar un poquito. No hay que ir ya de lleno a tirar todo por la borda porque esto está costando mucho sacrificio, está costando la vida de mucha gente", dijo Bonafini.

"La verdad que estoy muy contenta con lo que Alberto está haciendo. Una a veces duda porque él nunca estuvo así en el tapete como está ahora"

La dirigente de Derechos Humanos tuvo palabras muy positivas para el candidato del Frente de Todos, de quien destacó "su humildad y sabiduría". 

También tuvo palabras elogiosas para Cristina Kirchner, quien eligió el 18 de mayo a Fernández para ser el candidato a presidente y no ella, como se esperaba: "La verdad que Cristina sabe elegir y él está poniendo todo lo que tiene". 

No obstante, Bonafini también envió un mensaje a los dirigentes sociales, a quienes le pidió "no empezar con paros y paritos y a ocupar las calles cuando asuman".

Comentarios