No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Bruno Ruggeri fue designado como nuevo secretario de Provincias del Interior

Es el puesto que dejó en el Ministerio del Interior la ex ministra de Economía y actual titular del Banco Nación (BNA). 

Fuente: NA.

Fuente: NA.

El ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro designó este viernes a Bruno Ruggeri como nuevo secretario de Provincias de la cartera, en reemplazo de Silvina Batakis, cargo que quedó vacante cuando la ex ministra de Economía fue designada al frente del Palacio de Hacienda a principios de julio. 

"Bruno Ruggeri es el nuevo secretario de Provincias de Interior en reemplazo de Silvina Batakis", confirmó la cartera del Interior a través de un comunicado oficial.

"La elección del nuevo secretario de Provincias se basó tanto en su perfil técnico como así también en su conocimiento en el manejo de finanzas provinciales y de su experiencia en torno a organismos con representación federal"

Ruggeri tiene 38 años, es contador público recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, oriundo de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, que tiene amplia experiencia en la administración pública. Desde 2015 se desempeñaba como secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de dicha provincia, bajo la gobernación de Alicia Kirchner, pero también fue director y síndico del Banco de Santa Cruz. También fue representante de la provincia patagónica ante la Comisión Federal de Impuestos (CFI) y también ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que aborda las buenas prácticas de gobierno en todas las provincias.

Además, resaltó que el flamante funcionario fue seleccionado como secretario de Provincias debido a su "perfil técnico como así también en su conocimiento en el manejo de finanzas provinciales y de su experiencia en torno a organismos con representación federal".

Comentarios