Ir al contenido
Logo
Actualidad #Virrey del pino#muerte#La matanza#superclásico#Asesinato#Tiroteo#Encapuchados#Muerte cerebral

Brutal ataque de encapuchados en Virrey del Pino: Un joven asesinado y tres heridos

La Policía reportó que el hecho se produjo tras el Superclásico del domingo, cuando un grupo de cuatro personas atacó sin piedad a cuatro personas y huyeron
Brutal ataque de encapuchados en Virrey del Pino: Un joven asesinado y tres heridos
Los jóvenes fueron baleados tras el Superclásico (Foto: Google)

El horror se apoderó del partido de Virrey del Pino el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes encapuchados masacraron sin mediar inconvenientes a otro que se encontraba tomando cervezas en una esquina, luego del Superclásico entre River y Boca, causando la muerte de uno de ellos y dejando a otro con muerte cerebral.

Según relataron los familiares y amigos de las víctimas, en la esquina de las calles El Moral y Paganini se encontraban Brian Melgarejo, de 24 años, Emanuel Mietes (26), Diego Ezequiel Mietes (22) y Javier Marcelo Pelozo (18) en una reunión de amigos cuando fueron agredidos a balazos sin que se produjera ninguna disputa previa.

En la balacera, Melgarejo recibió un disparo en el tórax que le produjo la muerte antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) en el kilómetro 38 de la Ruta 3, mientras que Emanuel Mietes ingresó con un balazo en el cráneo y se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral.

Por otro lados, tanto Diego Mietes, hermano menor del último mencionado, recibió un disparo en la pierna derecha y Pelozo fue baleado en el brazo y la rodilla izquierda, pero ambos están fuera de peligro y han regresado junto a sus familias.

En las primeras horas de este miércoles, amigos y familiares de las víctimas se han hecho presente en el barrio para manifestarse sobre lo ocurrido y la suegra de Melgarejo tomó la palabra en repudio a los hechos y brindó más detalles de lo ocurrido en horas de la noche del domingo.

"Escuchamos muchos tiros y salimos corriendo. En un auto cargaron a cuatro chicos para ir al hospital", aseguró Blanca. "Le pegaron un chico inocente, trabajador, papá de mi nieta de tres años. ¿Qué le decimos a ella?", agregó.

"Ellos estaban festejando tranquilo, pasé y los vi que estaban bien. Vinieron y los mataron, dijeron que buscaban a uno que tenía tatuajes pero todos ellos los tienen", agregó la suegra de Melgarejo.

  • Virrey del pino
  • muerte
  • La matanza
  • superclásico
  • Asesinato
  • Tiroteo
  • Encapuchados
  • Muerte cerebral