Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich habló sobre la investigación que anunció Fernández: "Suena soviético"

En la Asamblea Legislativa se anunció una querella criminal para investigar la deuda pública del período 2015-2019 y Bullrich la calificó de soviética.

Bullrich habló sobre la investigación que anunció Fernández: "Suena soviético"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió a Alberto Fernández luego de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, donde pronunció un discurso cargado contra la oposición y la Justicia.

"Después de escuchar su discurso no puedo quedarme callada. Fueron casi dos horas de acusaciones por un lado, y de imágenes que dibujan la realidad de un país que no es el nuestro, por el otro. Relea su discurso, Presidente. Debería hacer un mea culpa alguna vez", dijo Bullrich.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para publicar el video, donde critica a Fernández por la querella criminal contra el gobierno anterior: "¿Ha instruido a las autoridades para perseguir a nuestro gobierno? suena soviético. La división de poderes, bien gracias".

La titular del PRO también respondió a las críticas del Presidente a la Justicia, y recalcó que con eso busca garantizar la impunidad de los ex funcionarios kirchneristas.

Si le preocupan que los procesados sigan ahí como si nada, mire a su izquierda", indicó en referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicada a su lado durante la Asamblea Legislativa.

"El odio que destilan sus palabras es producto de la desconfianza que genera en la sociedad. Por eso, su discurso profundiza la grita, lo lamento profundamente", recalcó.

    Ultimas Noticias