Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich criticó la película que se grabará en honor a la desaparición de Santiago Maldonado, cuando está por cumplirse un año de su desaparición.
"Desde mi punto de vista, esta fue la estrategia que usaron con Maldonado desde el primer día: quisieron plantar un desaparecido, llevar a la Gendarmería al mismo lugar al que llevaron a las Fuerzas Armadas tanto años", sostuvo la funcionaria.
En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete consideró que "todo eso salió mal" porque el Gobierno fue "muy consistente y muy claro en la defensa de la verdad, que tardó en llegar, porque no se podía llegar al lugar donde estaba Maldonado porque impedían los rastrillajes".
"Hicieron con Maldonado lo que hicieron durante muchos años que fue cambiar la realidad por el relato. En este caso le confrontamos la verdad y la realidad contra el relato y logramos por primera vez poner la verdad sobre la mesa", manifestó la exdiputada nacional.
El 1 de agosto se cumple un año de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado. pic.twitter.com/BbhnvraN8u
— Las Manos de Filippi (@LMF_oficial) 24 de julio de 2018
Bullrich insisitó en el concepto de mentira y agregó que "tuvieron que salir a pedir perdón en todos los organismos internacionales, tienen a todas las personas juzgadas por falsos testimonios".
"Es inexorable, muy cínico y realmente muy terrible el uso que hacen de Maldonado. Nosotros vamos a seguir con lo nuestro y seguir con la verdad, que Gendarmería no tuvo nada que ver, que no lo tocaron a Maldonado", agregó.
A días de cumplirse un año de la desaparición de Santiago Maldonado, dónde termina el camino de Santiago? #ElCaminoDeSantiago pic.twitter.com/FHGBTiRgcF
— Juan Alonso (@jotaalonso) 19 de julio de 2018
La película "El camino de Santiago" tendrá la producción a cargo de Tristán Bauer, ex titular del Sistema de medios Públicos y Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta y recreará los días de la desaparición del joven, que fue visto por última vez el 1 de agosto cuando escapaba de Gendarmería y hallado 78 días después muerto en el Río Chubut.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -