Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich sobre los tiros en el frigorífico: "Repudiamos el sindicalismo patotero"

Patricia Bullrich se expresó luego de la reunión de gabinete y criticó a las facciones sindicales que ayer se trenzaron a tiros en San Fernando.

Bullrich sobre los tiros en el frigorífico: "Repudiamos el sindicalismo patotero"
Si bien considera que "es muy temprano para medir el éxito" en los niveles de acatamiento, la funcionaria de Cambiemos mostró su malestar frente a esta medida. 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llevó la voz cantante del gobierno contra el hecho producido en San Fernando, donde dos facciones sindicales se dispararon por el control de un gremio. 

La funcionaria cuestionó a los sectores que "se matan entre ellos por el poder", llamó a la reflexión para "que se terminen estas guerras sindicales" y en línea con las críticas que el presidente Mauricio Macri hace a los Moyano, dijo que se necesita "un sindicalismo pensando en cómo defender a los trabajadores y no en su propio poder".

Más adelante, Bullrich se refirió a las fallas en las pruebas técnicas del escrutinio provisorio de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto. 

"Las pruebas técnicas dan que se va a llegar bien al escrutinio" provisorio de agosto. Y recordó que si bien se hace un escrutinio provisorio, el definitivo corre por cuenta de la Cámara Nacional Electoral. 

La ministra criticó también la actitud de Alberto Fernández con la periodista Mercedes Ninici, a quien le dijo "¿por qué no preguntás en serio alguna vez?". 

"Son las cosas que no queremos que se hagan en la Argentina nunca más" al mencionar el cruce a la salida de Comodoro Py, y agregó que el kirchnerismo "toma al periodismo como un adversario o un enemigo".

    Ultimas Noticias