Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Video: el destrato de Alberto Fernández a Mercedes Ninci

El precandidato a presidente habló con la prensa tras declarar en Comodoro Py y se dirigió de mala manera a la periodista.

Video: el destrato de Alberto Fernández a Mercedes Ninci
Alberto Fernández mantuvo un fuerte cruce con Mercedes Ninci (Foto: NA)

Este miércoles 10 de julio, Alberto Fernández se presentó ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el Memorándum con Irán. Tras comparecer, el precandidato a presidente se dirigió a la prensa y mantuvo un fuerte cruce con la periodista Mercedes Ninci.

Entre las numerosas preguntas que recibía, la comunicadora lanzó: "Usted había dicho que Cristina, al firmar el pacto con Irán, había encubierto a los autores del atentado", a lo que Fernández contestó, visiblemente molesto: "Mercedes, tenés lo que leer lo que dije al día siguiente".

"Yo escuché la nota con Nelson Castro", retrucó Ninci, que es justamente en lo que se basó su citación ante la Justicia. "¿Pero por qué no leés además de escuchar, dale? No me interrumpas, dejame que te conteste. Además de escuchar, tratá de leer", respondió él.

 

Luego de su explicación y al ver que Ninci continuaba haciéndole preguntas (que no llegan a escucharse) Fernández manifestó: "Ya te contesté Mercedes, dejá hablar a tus compañeros. ¿Por qué no hablás en serio una vez?".

Incluso, más adelante cuando se explayaba sobre otra cuestión, chicaneó: "Porque si van a citar a todos los que opinaron... preparate Mercedes porque vas a tener que declarar".

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias