Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Bullrich volvió a respaldar a Chocobar y dijo que "está enfermo" porque "su caso le afectó la salud"

La ministra de Seguridad de la Nación recibió al policía acusado de "homicidio agravado" por asesinar a Juan Pablo Kukoc en diciembre de 2017.

Bullrich volvió a respaldar a Chocobar y dijo que "está enfermo" porque "su caso le afectó la salud"
Patricia Bullrich junto a Luis Chocobar en el Ministerio de Seguridad. (Foto: Twitter @PatoBullrich)

Este lunes 16 de septiembre desde el Gobierno ratificaron su apoyo al oficial Luis Chocobar, actualmente imputado por homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber tras asesinar a balazos a Juan Pablo Kukoc, de 18 años, en diciembre de 2017.

Fue la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien volvió a respaldarlo al recibirlo en su despacho y publicar en su cuenta de Twitter una foto junto a él.

"Desde el primer día de gestión adoptamos un lema: cuidar a quienes nos cuidan", escribió la funcionaria en un tuit en el que agregó que Chocobar "está enfermo" porque "su caso le afectó la salud".

"Le ratifiqué nuestro compromiso: estamos a su lado y al lado de todos los policías que cuidan a la gente y actúan según su deber", cerró.

La "doctrina Chocobar" se inauguró con el accionar del policía en aquel episodio ocurrido en La Boca y diversas organizaciones y figuras políticas y sociales se manifestaron en contra, pero Bullrich la defiende.

  • patricia bullrich

Ultimas Noticias