No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Buscan a conductor que atropelló y mató a un ciclista y después lo abandonó

Ocurrió el sábado en Moreno. Según testigos, en el auto que embistió a la víctima iban varias personas alcoholizadas. Subieron al ciclista al auto y lo abandonaron cerca de un hospital. 

El auto en el que apareció el cuerpo de Gerónimo Ferreyra.

El auto en el que apareció el cuerpo de Gerónimo Ferreyra.

La Policía busca intensamente a un hombre que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospital, lo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno.

El hombre buscado fue identificado como Eber Saucedo, tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.

El cuerpo de Ferreyra fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de Moreno cercana a la estación del ferrocarril Sarmiento y a tres cuadras del hospital local.

Ferreyra había sido atropellado en la zona de Villa Trujuy por el mismo auto, en el que circulaban cuatro personas. Según testigos, "iban alcoholizados".

El conductor se detuvo y dijo que iba a llevar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega al hombre, aún con vida, gravemente herido.

Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.

Las personas que acompañaban a Saucedo ya fueron ubicadas, pero los investigadores buscan al conductor.

En esta nota:

Comentarios