Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a un joven de 25 años desaparecido en Neuquén: Su entorno sospecha de la policía

El hombre, identificado como Juan Guillermo Sepúlveda, se encuentra desaparecido hace una semana. En las últimas horas se encontraron elementos del joven y manchas de sangre que serían determinantes para la investigación. 

Buscan a un joven de 25 años desaparecido en Neuquén: Su entorno sospecha de la policía

Buscan intensamente a un joven de 25 años que se encuentra desaparecido hace una semana y vive en la localidad de Senillosa, Neuquén. Su entorno más cercano sospecha que el responsable de su desaparición podría ser un policía local, con quien tenía un conflicto de larga data.

El hombre, identificado como Juan Guillermo Sepúlveda, padre de dos hijos de 4 y 5 años, es buscado desde el martes pasado por la Policía de Neuquén, que montó un operativo de búsqueda y por sus familiares y amigos, que ayudan con la investigación en zonas cercanas al lugar.

Juan Guillermo Sepúlveda

En las últimas horas se confirmó que se encontró cerca de una chacra una bota que fue reconocida por el papá de Juan, lo que acrecienta las sospechas sobre un desenlace fatal. A su vez hallaron manchas de sangre junto a un árbol y se espera saber que indican los estudios.

En declaraciones a un medio de comunicación, el papá de Sepúlveda sostuvo que su hijo "tenía problemas de vieja data con un efectivo policial": "Andaba con su celular. Lo llamamos hasta las 11 del miércoles y sonaba. Ya después comenzó a dar apagado", relató el hermano del joven desaparecido.

El padre explicó al medio local Río Negro que su hijo tenía al menos tres antecedentes por robo, que había cumplido condena y que una de esas situaciones había tenido como víctima a un efectivo policial de alto cargo en la comisaría de Senillosa.

"Le robó un par de cosas y desde ahí cada vez que lo cruzaban lo golpeaban, le habían pegado varias veces", contó al mismo medio y por eso cree que "la Policía tiene algo que ver". Incluso argumentó que lo habían "amenazado de muerte en varias oportunidades".

"Lo seguía todo el tiempo a mi hijo, no podía salir a comprar. Hace un tiempo atrás, recibió una golpiza por este efectivo y hasta lo correteó. Siempre había un patrullero con las luces bajas cerca de su casa o adonde iba”, agregó el padre.

Con relación a los elementos encontrados, su padre resaltó el presentimiento que tienen como familia a una semana de la desaparición: "Yo creo que lo mataron", aseguró. La localidad de Senillosa tiene apenas ocho mil habitantes y se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad de Neuquén.

    Ultimas Noticias