Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló y mató a un nene en Flores

Rubén Ariel Papadopulos se presentó en una comisaría, pero los investigadores sospechan que quien manejaba era su hijo, de 21 años.

Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló y mató a un nene en Flores
Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló y mató a un nene en Flores (Foto: NA)

En las últimas horas, podría dar un giro la investigación por la muerte del nene de cinco que fue atropellado junto a su madre en Flores por un conductor que se dio la fuga.

Es que este sábado, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó en una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad y reconoció ser el dueño del vehículo, pero no quien manejaba al momento del hecho ocurrido en las avenidas Directorio y San Pedrito. En ese sentido, el hombre habría dicho que fue su hijo y que el automóvil lo dejaron en un estacionamiento de la localidad bonaerense de Ciudadela.

A partir de esta situación, la Justicia ordenó una inmediata búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, quien habría manejado el Volkswagen Golf GTI que atropelló y mató al nene y dejó gravemente herida a su madre, que está internada en el Hospital Parmenio Piñero, tras haber cruzado un semáforo rojo.

El personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al estacionamiento y, a través de las filmaciones de la cámara de seguridad, advirtió llegar y bajar del coche al joven luego del accidente. Además, los investigadores trabajan para identificar a la persona que viajaba como acompañante.

En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretarí Única de Sebastián Candela.

    Ultimas Noticias