Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan contactar a la señora cuya foto levantando berenjenas se viralizó

La imagen se dio en el marco de los incidentes que tuvieron lugar tras el feriazo convocado por la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Buscan contactar a la señora cuya foto levantando berenjenas se viralizó
Una adulta mayor que iba con un rudimentario changuito de cartón levantó varias berenjenas. La imagen se volvió viral y causó indignación.

El pasado viernes se produjo un enfrentamiento donde la Policía de la Ciudad impidió el desarrollo del comúnmente conocido “feriazo”.

Tras un mes de negociaciones y pedidos de audiencia desestimados, los productores agrupados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) decidieron volver a llevar sus ferias a las plazas de la Ciudad, convocando además a una Asamblea con los vecinos.

Sin embargo, una vez en el barrio de Constitución la Policía de la Ciudad no permitió a los convocados bajar su mercadería de los micros. Fue a partir de este hecho que se produjo un enfrentamiento que terminó con balazos de goma y gases lacrimógeno para los allí presentes.

En esta línea se sostiene desde la UTT que los “feriazos” son “una herramienta que hace meses viene ayudando tanto al productor como al consumidor. El productor vendiendo directo, el consumidor también, haciéndolo a precios populares”.

Entre las numerosas imágenes que dejó el enfrentamiento tuvo lugar la de una señora recogiendo berenjenas del piso. La foto prontamente se viralizó causando la indignación generalizada de los usuarios. 

A partir de esto fue que desde la UTT se comunicó un mensaje buscando dar con la señora.

“Desde la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora que el viernes pasado B.Avila retrató agachándose para levantar la comida que la policía pisoteó”, plantean.

“Solicitamos ayuda a periodistas, comunicadores y comunicadoras que puedan tener información o puedan contarlo x sus medios. En CABA ella puede acercarse a nuestro almacén en Díaz Vélez 3761”, cierra el comunicado.