Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natalia oreiro#mercedes morán#uspallata#Casting

Buscan extras para trabajar con Natalia Oreiro y Mercedes Morán en Uspallata

La selección para la película Reinas Salvajes se realizará este viernes y el sábado. Entrevistarán a personas de entre 18 y 70 años.

Buscan extras para trabajar con Natalia Oreiro y Mercedes Morán en Uspallata
Oreiro y Morán estarán en Mendoza.

Trabajar con dos grandes actrices en un entorno paradisíaco: la premisa suena bien para cualquier artista. Quienes tengan esa ilusión pueden presentarse este viernes (de 10 a 15) y el sábado 5 (de 10 a 13 y de 18 a 21) para participar de un rodaje que se concretará durante noviembre y diciembre en el valle uspallatino.

Las entrevistas tendrán lugar el Centro Cultural Uspallata. Se convoca a personas que tengan entre 18 y 70 años, de ambos sexos. Tienen que llevar el DNI y la experiencia actoral no es un requisito excluyente.

Uspallata
Últimamente, Uspallata ha sido sede de varios rodajes.

Queremos tomarles los datos y una foto a unos 200 postulantes, para poder seleccionarlos (Cristina Raschia)

Reinas Salvajes se filmará casi íntegramente en Uspallata, por lo que se busca que los extras tengan cierto “aire montañés”: “buscamos alrededor de 70 personas, para diferentes situaciones, no necesariamente actores. Queremos tomarles los datos y una foto a unos 200 postulantes, para poder seleccionarlos”, informó Cristina Raschia, directora del casting.

La película se estrenará en 2020, con guión de Mariano Llinás y dirección de Matías Lucchesi.

  • Natalia oreiro
  • mercedes morán
  • uspallata
  • Casting

Ultimas Noticias