Ir al contenido
Logo
Actualidad

Búsqueda de Arshak Karhanyan: Fernández recibió a los familiares y elevaron la recompensa

El oficial de la Policía de la Ciudad fue visto por última vez el 24 de febrero de 2019, cuando salía de su casa. Había dejado sus teléfonos y su moto, y los objetos que llevaba consigo nunca fueron encontrados; la causa se encuentra sin juez y la familia denuncia que la fuerza interfiere en la investigación.

Búsqueda de Arshak Karhanyan: Fernández recibió a los familiares y elevaron la recompensa

El 24 de febrero de 2019, Arshak Karhanyan, policía de la Ciudad, fue visto por última vez cuando salía de su departamento en el barrio porteño de Caballito. Dejó sus dos teléfonos celulares y su moto, estacionada en la puerta, y se llevó consigo su arma reglamentaria, su placa y su tarjeta de débito, objetos que jamás fueron hallados. 

A día de hoy, la causa se encuentra sin juez, no hubo avances y su familia denuncia que la fuerza a la que perenecía el joven de 29 años interfiere en la investigación.

Este martes, el presidente Alberto Fernández, junto a los ministros de Seguridad y Justicia, Sabina Frederic y Martín Soria, recibió a los familiares del agente en Casa Rosada.

Tras el encuentro, los funcionarios anunciaron, en conferencia de prensa, que el Estado nacional pedirá ser querellante en la causa y que la misma sea recaratulada como "desaparición forzada" y pase al fuero federal. Además, criticaron el curso de la investigación -dijeron que está "plagada de irregularidades" y que hay "cámaras de seguridad que misteriosamente se perdieron"- e informaron que se elevó a 5 millones de pesos la recompensa para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de Karhanyan.

    Ultimas Noticias