Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El oficial de la Policía de la Ciudad fue visto por última vez el 24 de febrero de 2019, cuando salía de su casa. Había dejado sus teléfonos y su moto, y los objetos que llevaba consigo nunca fueron encontrados; la causa se encuentra sin juez y la familia denuncia que la fuerza interfiere en la investigación.

El 24 de febrero de 2019, Arshak Karhanyan, policía de la Ciudad, fue visto por última vez cuando salía de su departamento en el barrio porteño de Caballito. Dejó sus dos teléfonos celulares y su moto, estacionada en la puerta, y se llevó consigo su arma reglamentaria, su placa y su tarjeta de débito, objetos que jamás fueron hallados.
A día de hoy, la causa se encuentra sin juez, no hubo avances y su familia denuncia que la fuerza a la que perenecía el joven de 29 años interfiere en la investigación.
Este martes, el presidente Alberto Fernández, junto a los ministros de Seguridad y Justicia, Sabina Frederic y Martín Soria, recibió a los familiares del agente en Casa Rosada.
Tras el encuentro, los funcionarios anunciaron, en conferencia de prensa, que el Estado nacional pedirá ser querellante en la causa y que la misma sea recaratulada como "desaparición forzada" y pase al fuero federal. Además, criticaron el curso de la investigación -dijeron que está "plagada de irregularidades" y que hay "cámaras de seguridad que misteriosamente se perdieron"- e informaron que se elevó a 5 millones de pesos la recompensa para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de Karhanyan.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -