Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.

Milei volvió al país, atacó al periodismo y evitó hablar del caso $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo dio a conocer Diego Santilli, que durante esta semana se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta para analizar "la evolución" de la curva de contagios.

En Provincia de Buenos Aires los locales gastronómicos ya están habilitados para que el 30% de sus locales sea ocupado por clientes y, ahora, el Gobierno porteño analiza que pueda darse algo similar en la Ciudad.
Así asomó la posibilidad Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, en una entrevista en A24, donde indicó que esta semana se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta para analizar "la evolución de la curva (de contagios)" y coordinar una medida que posibilite la presencia de clientes en el interior de los locales gastronómicos.
Esta sería una nueva laxación en las restricciones del sector gastronómico, uno de los más golpeados por la pandemia, que se sumaría a la permisión de que tanto restaurantes como bares puedan permanecer abiertos hasta las 23.
"Decidimos empezar este sábado con la gastronomía, dándole el doble turno, e ir analizando en la semana dos o tres variables que para nosotros son muy importantes. Primero queremos llegar al 40% de la población vacunada con al menos una dosis", explicó Santilli.
Y es que el sector gastronómico es sumamente delicado en esta situación respecto a los otros porque, en palabras del vicejefe de Gobiernos, "cuando vas al teatro, al cine o a una actividad cultural, vos no te quitás el tapaboca. Cuando vas a comer, sí te lo quitás y podés estar contagiando a otro de otra mesa".

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -