Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cacerolazos en la ciudad como respuesta al fallo judicial de suspender las clases

Luego de que se diera a conocer el fallo del juez  Esteban Furnari que declaró incompetente al tribunal que habilitaba a CABA a abrir las escuelas. Los vecinos salieron a protestar. 

Cacerolazos en la ciudad como respuesta al fallo judicial de suspender las clases

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires realizaban esta noche nuevos cacerolazos en rechazo al fallo de la Justicia Federal que ordenó suspender la presencialidad de las clases en el distrito porteño.

Mientras el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se debatía entre acatar o no la resolución del fuero Contencioso Administrativo Federal, vecinos de barrios como Nuñez, Belgrano, Villa Crespo, Caballito, Recoleta y Palermo salían a las calles o a los balcones de los edificios a manifestar su malestar por la decisión judicial.

Minutos antes, el juez federal Esteban Furnari, del fuero Contencioso Administrativo Federal, admitió parcialmente la inhibitoria planteada por el Estado nacional y declaró la incompetencia del fuero en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de las Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias