No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cafiero cruzó a Macri por frases destituyentes: "Es muy grave"

El ex presidente dijo que ante una derrota en la elección legislativa el gobierno "o cambia o se va a tener que ir". 

Cafiero cruzó a Macri por frases destituyentes: "Es muy grave"

Cafiero cruzó a Macri por frases destituyentes: "Es muy grave"

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, apuntó contra Mauricio Macri luego de que en declaraciones radiales el ex presidente planteara que tras las elecciones "o cambia o se tiene que ir".

"Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo bueno, o cambien o se van. Si siguen en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza", afirmó Macri en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba. 

Cafiero consideró que estas declaraciones de Macri "atacan la democracia" y pidió a "todas las fuerzas políticas que estamos compitiendo" que repudien esos dichos. 

"Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos", expresó el ministro coordinador en su cuenta de Twitter.

Al repudio a las declaraciones del ex presidente se sumó el Partido Justicialista que presidente Alberto Fernández: "Hablar de interrupciones de mandatos constitucionales es de una gravedad máxima", consideraron. 

Comentarios