Ir al contenido
Logo
Actualidad

Callao y Corrientes: Un auto chocó y se incrustó en un reconocido café porteño

El siniestro se produjo este martes por la madrugada en la esquina de Callao y Corrientes, en el barrio de San Nicolás, frente del restaurante La Opera. Hubo tres heridos que fueron trasladados a centros de salud para ser asistidos.

Callao y Corrientes: Un auto chocó y se incrustó en un reconocido café porteño
(Fuente: Télam)

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración luego de que un automóvil chocara esta mañana contra una camioneta y se incrustara en una reconocida confitería del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Las víctimas fueron trasladadas a centros de salud para ser asistidas. El accidente ocurrió cerca de las 4 de este martes en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, en el barrio porteño de San Nicolás, donde se encuentra el restaurante y café La Ópera.

El siniestro se desencadenó cuando un vehículo Renault Clío habría cruzado el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta que realiza tareas de demarcación de cordones de veredas para el Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Télam

Tras chocar al rodado mayor, el automóvil se incrustó en el frente de la tradicional confitería. Como consecuencia del impacto, el chofer y el acompañante de la camioneta y el conductor del Renault sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Ramos Mejía y Duran.

A raíz del accidente la calzada de ambas avenidas estuvo reducida, mientras que en el lugar trabajaba personal policial para llevar a cabo las pericias correspondientes e intentar determinar cómo se desencadenó el choque.

    Ultimas Noticias