Ir al contenido
Logo
Actualidad #carlos stornelli#Graciela camaño

Camaño defendió a Stornelli: “Por 3 whatsapps ponen en tela de juicio su carrera”

La diputada del Frente Renovador salió a respaldar al fiscal Stornelli por la causa que lleva adelante el Juez Ramos Padilla. 

Camaño defendió a Stornelli: “Por 3 whatsapps ponen en tela de juicio su carrera”

Al igual que el líder de su partido, Sergio Massa, Graciela Camaño respaldo al fiscal Carlos Stornelli: "A un hombre que tiene una trayectoria judicial como la que tiene el doctor Stornelli por tres whatsapps con un chanta de estos se pone en tela de juicio toda su carrera judicial".   

En línea con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien había dicho que cree "en la honestidad de Stornelli y en su buena fe", Camaño agregó: "Vos tenés un fiscal que jamás tuvo ningún tipo de inconvenientes y por el contrario siempre ha sido ponderado por su trabajo. Ha sido convocado por distintos poderes ejecutivos a los efectos de cumplir una misión muy cerca de la seguridad, la justicia, etc".

"De repente aparece esto. ¿Aparece en el marco de un cuestionamiento al fiscal? No. Es en el marco de una causa que lleva el fiscal. Porque yo no me puedo abstraer de ese análisis. No están cuestionando al fiscal Bidone. Están cuestionando al fiscal de la causa de los cuadernos", opinó la esposa de Luis Barrionuevo.

Mirá también: Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli en la causa por espionaje ilegal

“Yo quiero tener una respuesta. Nosotros tenemos una comisión bicameral. Cuando yo la presidí estuvieron cerca de cien fiscales en esa comisión hablando con los diputados y los senadores. La del seguimiento del Ministerio Público Fiscal. No tenemos presidente todavía, porque el año pasado no se constituyó la comisión, pero tenemos muchas ganas de constituirla”, sugirió la diputada.  

Camaño se refirió también a la actividad de los servicios de inteligencia: "Yo creo que este proceso de utilización de espionaje es de antigua data. Indudablemente es un tema que no hemos resuelto. No hemos resuelto donde ponemos al servicio de espionaje y para qué se usa".

  • carlos stornelli
  • Graciela camaño