"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez federal de Dolores citó por tercera vez al fiscal de la causa de los cuadernos. Tras dos faltazos, deberá presentarse mañana a las 11 en los tribunales de Dolores.

En la resolución firmada este jueves, bien temprano, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, destaca que el fiscal Carlos Stornelli no tiene inmunidad frente a la denuncia penal que enfrenta en el marco de la investigación por espionaje ilegal y extorsión.
La cita puede leerse como una advertencia del magistrado que imputó a Stornelli y ahora lo cita por tercera vez, para que se presente mañana a las 11 en los tribunales de Dolores. El fiscal no acudió a la primera convocatoria, el 7 de marzo y ayer, a la segunda. Además recusó a Ramos Padilla.
Agregó que D'Alessio "actuaba en connivencia y con la colaboración de agentes o presuntos agentes o ex agentes orgánicos e inorgánicos de agencias de inteligencia nacionales e internacionales, conociendo las maniobras de espionaje ilegal que realizaban mediante mecanismos ilícitos tales como la coacción, la intimidación o la extorsión u operaciones denominadas “puesta en emergencia” en perjuicio de las personas que eran sometidas a este tipo de operaciones e investigaciones".
Hoy, Ramos Padilla se presentará nuevamente en el Congreso de la Nación, para exponer ante la Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia que preside Cambiemos.
También para este jueves hay una convocatoria a través de redes sociales en apoyo al magistrado. La concentración se realizará a las 19 frente a los Tribunales de Talcahuano 550 y se replicará en Dolores y en otras ciudades del país.

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -