El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La integrante del bloque "anti grieta" le expresó a Sergio Massa su enojo por la ausencia de mujeres entre las autoridades de la Cámara Baja.
Finalizada la sesión especial de este miércoles, quedaron conformados los interbloques con sus respectivos jefes y las autoridades de la Cámara de Diputados, con el detalle de que todos ellos son hombres.
Esa situación despertó el enojo de la histórica diputada Graciela Camaño, electa por la provincia de Buenos Aires en la lista de Consenso Federal: "Estamos inaugurando una Cámara paritaria, pero como de costumbre el techo de cristal a full", expresó.
El techo de cristal es el término utilizado por los colectivos feministas para referirse a las imposibilidades que tienen las mujeres de ascender en espacios de trabajo, ya que los lugares quedan reservados para los hombres, que no siempre están mejor calificados.
"Tenemos que respetar las vocaciones de los bloques mayoritarios en cuanto a las decisiones que tomaron respecto a las autoridades pero no me voy a quedar callada, no han tenido el decoro de evaluar capacidades en algunas de las compañeras, colegas, que integran este cuerpo", dijo Camaño para defender a sus colegas marginadas de los puestos.
Hoy constituimos el #InterbloqueFederal, respetuosos de los argentinos q nos eligieron sus representantes el 27/10. Será presidente @BuccaBali , Vice @Leg_Gutierrez y parlamentario @AndresZottos . Dispuestos a cumplir el mandato recibido, dignamente y a favor del Pueblo pic.twitter.com/qRXMCFSRiT
— Graciela Camaño (@GracielaCamano) December 3, 2019
Y cerró con un mensaje para su ex aliado y actual presidente de la Cámara, Sergio Massa: "Expreso mi queja más enorme respecto a las autoridades que se han elegido en el sentido de la falta de respeto de la paridad".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -