Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tránsito#colectivos#ciudad de buenos aires#Avenidas

Cambian el sentido de cuatro avenidas y el recorrido de 14 líneas de colectivos en la Ciudad

Así lo anuncio la Secretaría de Tránsito porteña, en el marco de las obras del Paseo del Bajo
Cambian el sentido de cuatro avenidas y el recorrido de 14 líneas de colectivos en la Ciudad
Cambiarán el recorrido de 14 líneas de colectivos y el sentido de cuatro avenidas | (Foto: NA)

A partir del 24 de enero próximo, se realizarán una serie de cambios en la Ciudad de Buenos Aires para favorecer la circulación del tránsito mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo.

Las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur, mientras que las avenidas Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado deberá circular en dirección al norte por las avenidas Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson. En tanto, en sentido sur, continuarán circulando por Avenida Eduardo Madero y Avenida Ingeniero Huergo.

Mapa del cambio del sentido en avenidas de la Ciudad. Foto: Twitter @batransito

Por otro lado, se modificará el recorrido de las líneas de colectivos 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Como regla general, las líneas que transitan por las avenidas Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, circularán hacia el norte por Avenida Alicia Moreau de Justo y Avenida Antártida Argentina. Mientras que las líneas que circulan por las avenidas Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Avenida Ingeniero Huergo y Avenida Eduardo Madero.

Para favorecer la convivencia entre la obra y los vecinos que diariamente circulan por el sector, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito en el área, donde habrá 150 por turno colaborando con el ordenamiento del tránsito. Al mismo tiempo, la nueva circulación estará señalizada en las calles y avenidas.

  • Tránsito
  • colectivos
  • ciudad de buenos aires
  • Avenidas

Ultimas Noticias